© 2019 Cripto Cantábrico

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

SERVICIOS

¡Echa un vistazo a nuestra hoja de servicios!
Dividendos mensuales

Utilizamos fondos aportados por el cliente para obtener unos befenicios mensuales estudiando diariamente acciones de precio buscando el mejor rendimiento posible e informando mensualmente de las operaciones realizadas así como aportando la información y medios necesarios al cliente para que audite la cuenta y los movimientos cuando este lo requiera.

Opciones de inversión

Estudiamos los intereses del cliente y proveemos nuestros estudios aportando una cartera equilibrada gestionada por nosotros o por el propio cliente formada por activos que pueden resultar rentables en este tiempo realizando controles de riesgo e informes mensuales de la situación.

Asesoramiento personalizado

Damos respuesta a las dudas y ayudamos al cliente con dificultades técnicas o financieras relacionadas con el mundo criptográfico y de criptomercados.

Los asesoramientos se realizan de manera personalizada en nuestra oficina u online.

Cobertura legal

Contamos con la ayuda de abogados especialistas en tributación, blockchain y criptoactivos para ayudarte en el ámbito legal, tributario, empresarial, etc...

Señales y seguimientos

Ofrecemos los resultados de nuestros estudios financieros diarios para aportar recomendaciones de operaciones de mercado a los clientes que lo requieran.

Intercambio físico

Disponemos de un cajero ATM en nuestra oficina a pie de calle en el centro de Oviedo donde podrá comprar y vender Bitcoin con Euros a precio de mercado con una comisión mínima.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.